Reconocimiento a la Inclusión Saldarriaga Concha
30 mayo, 2019
Sistema Nacional de Cuidado

Para transformar a Colombia en una sociedad solidaria que reconozca y respete a las personas con discapacidad y a las personas mayores, necesitamos inspirar a otros y contar con más aliados. Por eso, para celebrar los 45 años de creación de la Fundación se realizó el Reconocimiento a la Inclusión Fundación Saldarriaga Concha.

El Reconocimiento a la Inclusión Saldarriaga Concha nos permitió identificar más de 304 personas y organizaciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad y las personas mayores en todo el territorio nacional.

  • Le puede interesar:

La Fundación Saldarriaga Concha celebró sus 45 años y ratificó su compromiso con las personas mayores y personas con discapacidad

Este reconocimiento contó con tres categorías: Líderes, Periodistas y Organizaciones que trabajan por la inclusión. Se realizó un proceso de selección con jurados conocedores de la inclusión social y productiva en el país.

La premiación se hizo en el marco de la celebración de los 45 años de la Fundación Saldarriaga Concha en un evento que contó con la participación del Gobierno Nacional, organizaciones sociales, líderes, medios de comunicación, personas mayores y personas con discapacidad.

El ganador en la categoría Periodismo sobre Inclusión y Reconocimiento ‘Elvira Concha de Saldarriaga’ fue Orlando Salazar Zapata por su crónica “Una vida dedicada al silencio.

En la categoría de Líderes que aportan a la Inclusión ‘Ignacio Saldarriaga Concha’, el ganador fue Felipe Betancur Posada, director de la Fundación Todos Podemos Ayudar, la cual cuenta con más de 300 inventos en 10 años de trabajo.

Por último, la Gobernación de Santander se quedó con galardón en la categoría Organizaciones que le aportan a la Inclusión ‘Alfredo Saldarriaga del Valle’.

Ir al contenido